Somos

AUDITEC Consultora se inicio en el año 2001 prestando Servicios de Auditoria, Contabilidad, Asesoramiento Impositivo y trabajos de Consultoría a diversas entidades, comenzó primeramente como persona física bajo la denominación LIC. OSVALDO SOSA. A partir del 2008, siete años después, se convierte en una Sociedad Simple que desde entonces ha prestado sus servicios a exigentes clientes tanto nacionales como internacionales quedando comprobada la calidad de nuestros servicios con la confianza que actualmente los mismos siguen teniendo hacia la firma.

La Firma se encuentra bajo la Dirección del Lic. Osvaldo Sosa Espínola – Socio Director, y los Servicios que presta son los siguientes:

  • Auditoria Externa
  • Auditoria Impositiva
  • Auditoria de Gestión
  • Auditoria Interna
  • Contabilidad
  • Consultoría
  • Asesoría
  • Capacitación In Company
  • Asesoramiento a los Sujetos Obligados por la Ley 1015 (SEPRELAD)

AUDITEC tiene como prioridad la satisfacción de sus clientes, por lo que su capital humano se encuentra en constante capacitación interna y externa, con lo que se asegura que el trabajo no termina con la entrega del mismo sino con la SATISFACCION del cliente, y por consiguiente la del equipo, esforzándonos siempre en prestar el mejor servicio con la mas alta calidad posible. Contamos con el nivel de infraestructura, equipo de profesionales y la cartera de clientes que nos permiten demostrar que nuestro trabajo es profesional y que buscamos la excelencia en todo momento, asimismo mantenemos la política de que el desarrollo profesional continuo de nuestros colaboradores será nuestra mayor satisfacción futura, damos oportunidades a los mismos para mejorar sus competencias y habilidades profesionales.

Nuestro Objetivo

1.

VISION AUDITEC

Alcanzar el liderazgo en el mercado de la AUDITORIA, CONSULTORIA, y CONTABILIDAD. Con la confiabilidad, aprobación y satisfacción de nuestros clientes ganada y comprobada en el mercado, respaldado por el vasto know-how y experiencia solida obtenida en la prestación de servicios altamente profesionales y personalizados, con una riqueza en capital humano capacitado, eficiente y competente, haciendo por lo mismo que el trabajo sea tomado como único y exclusivo. Aportando con esto al desarrollo y crecimiento de la sociedad y de todos sus componentes.

2.

MISION AUDITEC

Nuestra empresa se caracteriza por tener como premisa prestar servicios de AUDITORIA, CONSULTORIA y CONTABILIDAD altamente profesionales que responden plenamente a los requerimientos de nuestros distinguidos clientes con una prestación de servicios personalizada y ajustada a las necesidades y expectativas de cada uno de ellos, logrando por lo mismo una satisfacción reciproca.

Director

  • Lic. Osvaldo Sosa Espínola

    Socio Director